Publicidad
Decenas de leoneses se manifiestan en Botines contra la 'Ley Mordaza'

Decenas de leoneses se manifiestan en Botines contra la 'Ley Mordaza'

ACTUALIDAD IR

Representantes políticos y sociales encabezaron la manifestación contra la 'Ley Mordaza' Ampliar imagen Representantes políticos y sociales encabezaron la manifestación contra la 'Ley Mordaza'
L.N.C. | 20/12/2014 A A
Imprimir
Decenas de leoneses se manifiestan en Botines contra la 'Ley Mordaza'
Protesta León ha participado en la convocatoria nacional contra la Ley Orgánica de Seguridad Ciudadana aprobada en solitario por el PP
Decenas de leoneses se manifestaron este sábado contra la 'Ley Mordaza' en Botines para unirse a las manifestaciones desarrolladas en la jornada en la mayoría de ciudades españolas.

La Ley Orgánica de Seguridad Ciudadana, aprobada en solitario por el PP en el Congreso de los Diputados, es "un salto atrás" en derechos civiles. Los detractores de esta ley alertan de las "graves" situaciones de desigualdad que podrían darse en el caso de que llegase a aplicarse.

"Uno de los derechos humanos que más peligran, en el caso de que esta ley no sea finalmente tumbada por el Constitucional, es la libertad de expresión", explican los organizadores de la concentración en León, Stop Desahucios León.

La manifestación fue de naturaleza "apartidista", confirmaban en la convocatoria, por lo que era "importante" que "no se llevaran consignas políticas, sino simplemente mensajes contra la ley o alertas sobre las situaciones que podrían darse en el caso de que llegara a aplicarse".
Volver arriba
Newsletter