Publicidad
Decathlon pide manos para limpiar el Sil

Decathlon pide manos para limpiar el Sil

EL BIERZO IR

Uno de los recorridos ambientales de limpieza realizados por la compañía. Ampliar imagen Uno de los recorridos ambientales de limpieza realizados por la compañía.
M.I. | 25/05/2021 A A
Imprimir
Decathlon pide manos para limpiar el Sil
Sociedad La compañía celebra en Ponferrada la 8ª Jornada de Voluntariado Ambiental con un recorrido por el río interpretativo y para recoger residuos
La compañía de venta de complementos deportivos, Decathlon, ha ideado una serie de actividades ambientales que desarrollará en Ponferrada, a lo largo del sendero del río Sil a su paso por la ciudad.

Con un sentido de sostenibilidad y utilidad, la compañía quiere invitar a todos los ponferradinos a participar en diferentes acciones ambientales, realizadas en el marco de la semana del Día Mundial del Medio Ambiente, el próximo 6 de junio.

En concreto, Decathlon celebrará en el sendero del río Sil su 8ª Jornada de Voluntariado Ambiental, junto a Ecoherencia S.C.A., socio de confianza de la compañía en la localidad, que realizará una actividad de recorrido interpretativo y limpieza de la zona a las 10 horas.

Para participar en esta iniciativa, es necesario acceder a la plataforma de actividades deportivas de Decathlon, seleccionar su región e inscribirse en la actividad que prefieran.

Para el desarrollo de la acción ambiental en el sendero se contará con todas las medidas en materia de prevención y seguridad establecidas por las autoridades.

Esta iniciativa forma parte de las más de 100 actividades que se realizarán en distintos espacios naturales de la geografía española, de la mano de expertos en medio ambiente, con motivo de las Jornadas de Voluntariado Ambiental de la compañía, apunta Decathlon.
Volver arriba
Newsletter