Decathlon León

15/11/2019
 Actualizado a 15/11/2019
Soy de León y actualmente trabajo en el centro logístico de Decathlon en Getafe desde hace 2 años y fui una de las personas que se desplazó de su centro logístico para la apartara en León.

Deciros que todo lo que han dicho eso 4 extrabajadores del Decathlon me parece un poco feo ya que cuando entras al Decathlon nadie te dice que te vayas a quedar al superar tus 6 meses de contrato y ellos la idea que tenían era de quedarse, por eso cuando no te quedas todo te parece tan mal, también deciros que conozco sus casos personalmente y no eran ningún ejemplo para el resto de compañeros.

Cuando entré yo hace 2 años en el centro logístico de Getafe, junto a mi también entraron otras 18 personas, al pasar los 6 meses de contrato solo nos quedamos 3 y nadie denunció nada.

Para terminar, esas personas están dolidas de no quedarse en un trabajo como indefinidos en su casa con un sueldo medio decente, lo entiendo perfectamente, pero me pongo en el puesto de sus jefes y sinceramente, ninguna de esas 4 personas trabajaba bien, si hubieran trabajado bien ahora mismo serían definidos en el CAR y vosotros no hubieras tenido la oportunidad de poder dar esta noticia.
Lo más leído