Publicidad
Debut para soñar de Vidales en Fórmula 3

Debut para soñar de Vidales en Fórmula 3

DEPORTES IR

David Vidales al volante de su monoplaza de la escudería Campos Racing. | FORMULA 3 Ampliar imagen David Vidales al volante de su monoplaza de la escudería Campos Racing. | FORMULA 3
A.C. | 18/03/2022 A A
Imprimir
Debut para soñar de Vidales en Fórmula 3
Motor / Fórmula 3 El piloto leonés fue el mejor de su escudería y saldrá cuarto en el ‘sprint’ que se disputa este sábado y noveno en la carrera que se celebrará el domingo
El piloto leonés David Vidales se está estrenando este fin de semana en Fórmula 3 en el Gran Premio de Sakhir y está dando motivos para que la afición al motor de la provincia sueñe a lo grande.

En su debut en una nueva categoría, el que fuera dos veces subcampeón del mundo de karting ha mostrado el por qué de su progresión en los últimos años con una gran actuación en la clasificación de ayer que le permitirá salir cuarto en el ‘sprint’ de este sábado y noveno en la carrera del domingo tras la sanción a Maini.

Si en una parrilla de 30 pilotos conformada por algunas de las jóvenes promesas más talentosas del motor a nivel mundial, arrancar tan adelante ya es un éxito, hacerlo exprimiendo al máximo el potencial del coche es una prueba de madurez poco habitual en un piloto tan joven.

Y es que Vidales fue el más rápido de los tres representantes de Campos Racing. Con un tiempo de 1:46.707, el leonés, aventajó en casi medio segundo a Martí (1:47.303), que saldrá en la vigésima posición, y en casi un segundo a Yeany, que lo hará muy atrás en la 26ª posición.

El buen resultado de Vidales en la primera clasificación de la temporada deja claro que ha aprovechado el tiempo durante la pretemporada. «He estado trabajando con el equipo este invierno y hemos estado trabajando muy duro. Todos en el equipo son realmente talentosos. Creo en ellos y creo que podemos hacer un muy buen trabajo este año», aseguraba el piloto antes del arranque de curso, una premonición que de momento se está cumpliendo y que tratará de hacer realidad en las dos carreras del fin de semana.
Volver arriba
Newsletter