Publicidad
Debut liguero con nueva lesión para el extremo Íñigo Muñoz

Debut liguero con nueva lesión para el extremo Íñigo Muñoz

DEPORTES IR

Íñigo Muñoz, durante su presentación en el Reino. | JESÚS F. SALVADORES Ampliar imagen Íñigo Muñoz, durante su presentación en el Reino. | JESÚS F. SALVADORES
Jesús Coca Aguilera | 18/09/2022 A A
Imprimir
Debut liguero con nueva lesión para el extremo Íñigo Muñoz
Fútbol / Primera RFEF El técnico de la Cultural, Docampo, señala que "no es una recaída, tiene una molestia un pelín más arriba que donde la tenía antes"
El técnico de la Cultural, Eduardo Docampo, apuntaba sobre el choque de Ferrol que habían «hecho cosas para conseguir algo más, pero la pegada del Racing de Ferrol es determinante».

«Salimos en la segunda parte con la idea de atacar y pelearnos con ellos y nos meten el tercero que es un mazazo duro, pero el equipo ha seguido y ha peleado con más o menos acierto», añadía el preparador culturalista, destacando también que «nadie se deja nada y eso no va a faltar nunca, eso nos hace irnos con ilusión aunque nos vayamos con la cara torcida por el resultado».

Además, sobre la nueva dolencia de Iñigo Muñoz, que se volvió a lesionar en la jugada del segundo gol culturalista en el día de la reaparición que suponía su debut liguero, señalaba que «no es una recaída, tiene una molestia un pelín más arriba de donde la tenía antes, ha tenido mala suerte tras salir y estar fenomenal en la jugada del gol, pero esperemos que no sea nada».

También destacaba Docampo a nivel individual que «los minutos de Claudio han sido muy buenos, se ha quedado con el balón y ha estado bien, me gustaría que estuviera un poquito más cerca del área pero estoy muy satisfecho con su aportación, además ha metido gol y esperemos que eso le dé ánimos, porque cada día se le ve mejor y esperemos que llegue a niveles que le han llevado a Segunda División en su día»,
Volver arriba
Newsletter