Publicidad
De nuevo 1.000 espectadores y por sorteo contra el Oviedo B

De nuevo 1.000 espectadores y por sorteo contra el Oviedo B

DEPORTES IR

Imagen del Reino en el choque frente al Numancia. | CYD Ampliar imagen Imagen del Reino en el choque frente al Numancia. | CYD
Jesús Coca Aguilera | 29/10/2020 A A
Imprimir
De nuevo 1.000 espectadores y por sorteo contra el Oviedo B
Fútbol / Segunda División B La Cultural confirma que en el choque frente al filial, que será el domingo día 8 a las 17:30 horas, mantendrá el sistema del debut / La zona este no entra al bombo
Con el mismo sistema y número de espectadores que en el partido inaugural frente al Numancia, pero con diferente zona del campo agraciada.

Así actuará la Cultural en su próximo partido como local, que será el domingo día 8 de noviembre frente al Oviedo B y de cara al cual anunciaban este jueves que de nuevo se limitará a 1.000 espectadores el aforo máximo del Reino y se hará un sorteo por zonas para ver quién puede acceder al mismo.

«Cumpliendo con las restricciones y recomendaciones vigentes de las diferentes autoridades, la Cultural mantiene la normativa de acceso de público», asegura en un comunicado el club, que sorteará este viernes a las 13:00 horas quién puede acudir, siempre entre los que tengan el abono de ‘Incondicional’.

En el bombo no entrará la zona este, agraciada frente a los sorianos y que pasa al último lugar de prioridad, pero sí el fondo norte, aunque con el condicionante de que no podrán acudir aquellos que aprovecharon las 250 que habían quedado libres una vez finalizado el plazo de la primera zona agraciada.
Volver arriba
Newsletter