Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

De la pantalla al escenario

De la pantalla al escenario

CULTURAS IR

Los protagonistas de la versión teatral del clásico del cine español ‘Atraco a las 3’. Ampliar imagen Los protagonistas de la versión teatral del clásico del cine español ‘Atraco a las 3’.
Joaquín Revuelta | 12/06/2019 A A
Imprimir
De la pantalla al escenario
Teatro 'Atraco a las 3' de Forqué protagonizada por López Vázquez y Gracita Morales llega ahora en su versión teatral para poner más humor y diversión a las Fiestas de San Juan. La cita es el próximo 27 de junio en el Auditorio de León
'Atraco a las 3’ es uno de los grandes clásicos del cine español que se benefició de un ingenioso guión escrito a tres bandas por Pedro Masó, Rafael J. Salvia y Vicente Coello, sobre un grupo de empleados de banca que deciden atracar su propia sucursal, de un eficaz trabajo de dirección de José María Forqué y de un elenco artístico de primer orden capitaneado por José Luis López Vázquez, Cassen, Gracita Morales, Manuel Alexandre y Alfredo Landa.

La película llega ahora a los escenarios en una versión teatral que se mantiene fiel al original cinematográfico y que muestra la planificación del atraco por parte de los trabajadores de la entidad. La aparición de la bella Katia, estrella de Revista y mujer fatal, hará tambalearse todo el plan y nos hará asistir a un inesperado final que no vamos a desvelar.

«Llevamos esta película de Forqué a escena, respetando escrupulosamente el guión original de Masó, Salvia y Coello, añadiendo números musicales que aparecen, sorprendiendo al espectador y aumentando aún más la comicidad de la obra», sostienen desde la compañía Escena Cómica que acude el próximo 27 de junio a las 21:00 horas al Auditorio Ciudad de León con entradas a 15 euros la platea y 12 euro
Volver arriba
Newsletter