De la pantalla al escenario

De la pantalla al escenario

LNC CULTURAS IR

Los protagonistas de la versión teatral del clásico del cine español ‘Atraco a las 3’. Ampliar imagen Los protagonistas de la versión teatral del clásico del cine español ‘Atraco a las 3’.
Joaquín Revuelta | 12/06/2019 A A
Imprimir
De la pantalla al escenario
Teatro 'Atraco a las 3' de Forqué protagonizada por López Vázquez y Gracita Morales llega ahora en su versión teatral para poner más humor y diversión a las Fiestas de San Juan. La cita es el próximo 27 de junio en el Auditorio de León
'Atraco a las 3’ es uno de los grandes clásicos del cine español que se benefició de un ingenioso guión escrito a tres bandas por Pedro Masó, Rafael J. Salvia y Vicente Coello, sobre un grupo de empleados de banca que deciden atracar su propia sucursal, de un eficaz trabajo de dirección de José María Forqué y de un elenco artístico de primer orden capitaneado por José Luis López Vázquez, Cassen, Gracita Morales, Manuel Alexandre y Alfredo Landa.

La película llega ahora a los escenarios en una versión teatral que se mantiene fiel al original cinematográfico y que muestra la planificación del atraco por parte de los trabajadores de la entidad. La aparición de la bella Katia, estrella de Revista y mujer fatal, hará tambalearse todo el plan y nos hará asistir a un inesperado final que no vamos a desvelar.

«Llevamos esta película de Forqué a escena, respetando escrupulosamente el guión original de Masó, Salvia y Coello, añadiendo números musicales que aparecen, sorprendiendo al espectador y aumentando aún más la comicidad de la obra», sostienen desde la compañía Escena Cómica que acude el próximo 27 de junio a las 21:00 horas al Auditorio Ciudad de León con entradas a 15 euros la platea y 12 euro
Volver arriba
Newsletter