Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
De la naturaleza al mercado de trabajo

De la naturaleza al mercado de trabajo

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
Víctor S. Vélez | 31/10/2019 A A
Imprimir
De la naturaleza al mercado de trabajo
Sociedad Una quincena de alumnos de los programas de la Escuela Taller de Medio Ambiente reciben sus diplomas en el Palacio de los Guzmanes
Los alumnos del Programa mixto de formación y empleo 'Monte San Isidro VI' han recibido este jueves en el Palacio de los Guzmanes los diplomas que acreditan que han terminado con éxito esta etapa formativa. Una quincena de hombres y mujeres, de diferentes edades, que confían en encontrar un empleo debido al elevado grado de inserción laboral, "superior al 70 por ciento", de anteriores ediciones.

Este grupo formado en la Escuela Taller de Medio Ambiente ha recogido, uno a uno, sus diplomas de manos del presidente de la Diputación de León, Eduardo Morán, y del delegado territorial de la Junta de Castilla y León, Juan Martínez Majo. "Desde mediados de los años noventa estos programas mixtos de empleo llevan registrando un alto nivel de inserción en el mercado de trabajo", ha valorado Morán.

Por su parte, el delegado territorial ha querido destacar la colaboración entre la institución autonómica y la provincial. "Además del trabajo por cuenta ajena, os animo a que pongáis en marcha iniciativas propias y pequeñas empresas", ha añadido Martínez Majo.
Volver arriba
Newsletter