Publicidad
Miércoles, 30 de septiembre de 2020 Logo
Buscar en la web
Mostrar menú Cerrar menú
De La Llanera a pelear por subir a Primera División

De La Llanera a pelear por subir a Primera División

DEPORTES IR

Claudio Medina, en su presentación con el Elche. | ELCHECF Ampliar imagen Claudio Medina, en su presentación con el Elche. | ELCHECF
Jesús Coca Aguilera | 09/08/2020 A A
Imprimir
De La Llanera a pelear por subir a Primera División
Fútbol / Segunda División La derrota del Fuenlabrada permite que juegue el ‘playoff’ de ascenso el leonés Claudio Medina, que jugó sus dos primeros años de senior en La Bañeza
El fútbol da muchas vueltas, pero probablemente Claudio Medina ni podía imaginar hasta dónde le iba a llevar en aquellas primeras temporadas como sénior en las que brilló en Tercera en las filas de La Bañeza.

De La Llanera a pelear por subir a Primera División ha pasado el delantero leonés, que milita en el Elche de Segunda y tras caer el Fuenlabrada frente al Deportivo (2-1 con un penalti en el tiempo de descuento) jugará finalmente el ‘playoff’ de ascenso, en el cual se medirá al Zaragoza en la primera ronda.

Un nuevo paso adelante para un Cladio que, a sus 26 años, ha participado esta temporada en sólo 17 partidos, dos de ellos como titular, no habiendo marcado ningún gol.

15 hizo en su temporada con La Bañeza, en aquella temporada 2013-14 que fue la segunda con los morados, a los que llegó tras pasar como canterano por Cultural, Huracán Z y La Bañeza.

Ahora, tras haber jugado luego también en Numancia B, Langreo, Sporting B y Mirandés, está a las puertas de lograr el que sería el mayor hito hasta el momento de su carrera.
Volver arriba
Newsletter