Publicidad
De la Fuente: "El sillón que ocupa Ramón está perjudicando"

De la Fuente: "El sillón que ocupa Ramón está perjudicando"

EL BIERZO IR

De la Fuente es edil no adscrito en Ponferrada. | ICAL Ampliar imagen De la Fuente es edil no adscrito en Ponferrada. | ICAL
M.I. | 19/09/2021 A A
Imprimir
De la Fuente: "El sillón que ocupa Ramón está perjudicando"
Municipal El edil no adscrito de Ponferrada acusa al regidor de estar aplicando la política que marcan otros partidos
“Aquí se está aplicando lo que ordena CB y el PRB, dos formaciones de corte nacionalista y muy próximas a una derecha capitalista”, dice el concejal no adscrito en el Ayuntamiento de Ponferrada, Manuel de la Fuente, tras las críticas del equipo de Gobierno por su alianza con la oposición para pedir una reforma fiscal más potente forzando un pleno extraordinario para ello. Considera que “el sillón de la alcaldía que ocupa Olegario Ramón le está perjudicando demasiado a los habitantes del municipio de Ponferrada”.

La situación de la ciudad es de suciedad y calles en mal estado, al igual que las pedanías, problemas ante los que él intentó hacer frente y “nunca se ha hecho caso a mis propuestas, era más fácil pero también más costoso ir a proyectos que no resolvían los problemas de los ciudadanos pero si venden para la foto y el titular de prensa, siempre están unidos a los caprichos de los socios de gobierno”, reprocha.

“Si se gastara menos y mejor no tendrían que ahogar a los ciudadanos a impuestos. Esto sí que es una irresponsabilidad, una falta de previsión en el gasto y no tener respeto por los contribuyentes que son los que abonan los impuestos”, reprocha. Y le devuelve la crítica personal efectuada por el alcalde de Ponferrada cuando dijo entristecerse porque se hiciera la foto con “la derecha más rancia” y le pide que se mire “en su propio espejo y retroceda a 2011 cuando votó a Folgueral (hoy portavoz de USE) para que fuera candidato a la Alcaldía por su partido”.

Afea que se diga que no se realizaron aportaciones para incluir en la reforma conjunta, cuando asegura que sí se hicieron en el anterior pleno extraordinario y no se recogieron.
Volver arriba
Newsletter