Publicidad
De experimentar con limón a cuidar un huerto en el Museo de la Energía

De experimentar con limón a cuidar un huerto en el Museo de la Energía

EL BIERZO IR

Una de las actividades tiene que ver con conocer los cultivos y las plantas del jardín del museo. Ampliar imagen Una de las actividades tiene que ver con conocer los cultivos y las plantas del jardín del museo.
M.I. | 30/03/2021 A A
Imprimir
De experimentar con limón a cuidar un huerto en el Museo de la Energía
Sociedad La Fábrica de la Luz de Ponferrada ofrece actividades para completar los días de Semana Santa con ciencia y naturaleza
La Fábrica de Luz. Museo de la Energía de Ponferrada añade más actividades estos días de Semana Santa que se unen a las exposiciones “Dibujar la mancha” y “Matemáticas para un mundo mejor”, ambas de acceso gratuito y activas en el recinto.

El jueves se publicará en Museo en línea “Experimentos con limón”. Se trata de un vídeo de contenido didáctico para realizar experimentos e, incluso, construir una pila de Volta propia. Dirigida a público familiar, la sesión podrá seguirse a través de los perfiles del museo en Facebook, Twitter y YouTube.

Y completando el recorrido de actividades, el sábado 3 de 12:00 a 13:00 horas se abre en el Museo una nueva sesión de “Los talleres del Museo: 2021, Año Internacional de las frutas y verduras”. En este caso, combinando actividades en el aula y en el jardín del museo, los participantes aprenderán a cuidar un huerto y todas las tareas que se deberán tener preparadas para los cultivos de primavera.

Esta actividad está relacionada con la conmemoración del año internacional y la actividad está diseñada para público familiar, aunque los menores de 6 años deberán acudir acompañados. El precio por participante es de 4 euros y la inscripción es obligatoria contactando con el museo.
Volver arriba
Newsletter