Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

De bodega en bodega brindando por los vinos del sur de la provincia

De bodega en bodega brindando por los vinos del sur de la provincia

ACTUALIDAD IR

Representantes de Ciudadanos brindando con las autoridades locales de Valdevimbre.  | MAURICIO PEÑA Ampliar imagen Representantes de Ciudadanos brindando con las autoridades locales de Valdevimbre. | MAURICIO PEÑA
L.N.C. | 21/09/2019 A A
Imprimir
De bodega en bodega brindando por los vinos del sur de la provincia
Comarcas Valdevimbre celebró este sábado la segunda edición de su Feria de la Vendimia
Valdevimbre vivió este sábado la segunda edición de su Feria de la Vendimia, una jornada dedicada a la tradición vitivinícola del sur de León que comenzó desde las once de la mañana con una serie de visitas y catas a diferentes bodegas con las que no pudo ni la lluvia que hizo acto de presencia este sábado en la provincia leonesa. Dentro de la programación desarrollada en Valdevimbre destacaron actividades como la 'gran pisada popular' de uva con degustaciones del primer mosto del Prieto Picudo, el concurso de pisadas por parejas o un premio al racimo más grande de la villa.

Tampoco faltaron las casetas de vinos donde probar los caldos del municipio o la visita al Museo del Vino, ubicado en una cueva tradicional con más de 300 años de antigüedad. Además, las catas por las casetas vinícolas estuvieron amenizadas por una charanga y se prepararon menús especiales en varios restaurantes y cuevas tradicionales de este municipio del sur de la provincia que este sábado brindó con los vinos de la tierra.
Volver arriba
Newsletter