Publicidad
De África a Lydia Valentín, pasando por el coronavirus en Valencia de Don Juan

De África a Lydia Valentín, pasando por el coronavirus en Valencia de Don Juan

CARNAVAL 2020 IR

‘Científicos en prácticas’ que arrancaron las sonrisas a los coyantinos. | T.G. Ampliar imagen ‘Científicos en prácticas’ que arrancaron las sonrisas a los coyantinos. | T.G.
T.G. | 24/02/2020 A A
Imprimir
De África a Lydia Valentín, pasando por el coronavirus en Valencia de Don Juan
Sur de León Gran desfile de Carnaval el de este domingo por la tarde en Valencia de Don Juan con más de 700 participantes y disfraces de gran nivel
Mucho ritmo en el desfile de Carnaval de este domingo en Valencia de Don Juan. Desde el castillo y hasta el pabellón los más de 700 participantes en la tarde del ‘Domingo Gordo’ coyantino fueron dejando una estela de color y sonrisas gracias al alto nivel de los disfraces. La imaginación llevó a los coyantinos y visitantes a salir a la calle vestidos de toda clase de personajes. Los miembros de una tribu africana no pararon de haces bailes tribales, el coronavirus tomó las calles aunque mutado en sonrisas con dos pequeños científicos a los mandos de la investigación y una multitudinaria comparsa de japonesas y samuráis fueron algunos de los participantes. También entre ellos la olímpica Lydia Valentín y, cómo no, el incansable Juan Manuel, carnavalero de pro en el sur de León que si siempre sorprende este año no iba a ser menos. Lo hizo con una gran barco velero acompañado de todos y cada uno de los personajes de Peter Pan que caracterizó junto a su familia y amigos como acostumbra cada año. Un Carnaval de cuento para un colofón a cuatro días de mucho ambiente en las calles de Valencia de Don Juan, que acabó en el Pabellón Municipal con una gran fiesta de disfraces donde repartieron los premios del concurso de disfraces.

Volver arriba
Newsletter