Publicidad
David Vidales firma en Jerez dos sólidos días de pruebas

David Vidales firma en Jerez dos sólidos días de pruebas

DEPORTES IR

Vidales, sobre mojado en la primera de las jornadas de tests. | F3 Ampliar imagen Vidales, sobre mojado en la primera de las jornadas de tests. | F3
Jorge Alonso | 06/04/2022 A A
Imprimir
David Vidales firma en Jerez dos sólidos días de pruebas
Motor El leonés completó más de 130 vueltas y estuvo en torno a los 10 mejores en las dos jornadas, en la que pudo probarse también en condiciones de lluvia
El piloto leonés David Vidales completó este miércoles en el circuito de Jerez las dos jornadas de tests organizadas por la Fórmula 3, la primera opción que ha tenido la parrilla de volver a subirse al coche tras la cita inaugural en Baréin.

Unas pruebas que han sido muy útiles para el piloto de Campos, que apenas pudo trabajar con el monoplaza más de un día antes de ese primer evento del calendario por problemas con los frenos, sumando ahora en Jerez más de 130 vueltas. Algo que le ha permitido no solo trabajar en el ritmo del coche, del que careció en Baréin a pesar de lograr sumar puntos en las dos carreras que se disputaron ese fin de semana, sino también en tener el primer contacto con condiciones de agua, ya que el inicio de las sesiones matinales estuvo marcado por la lluvia.

Se mostró competitivo el leonés, que estuvo en torno a los 10 mejores en las dos jornadas con neumáticos blandos. En la primera, con 60 vueltas en la mochila, fue décimo y en la segunda, también superando las 60, acabó 13º.

La próxima semana Vidales viajará a Barcelona para otros dos días de pruebas en el Circuito de Cataluña, última opción de buscar el mayor rendimiento del Campos de cara al regreso de la competición a finales del mes de abril en un circuito fetiche para el leonés, Imola, donde ha ganado siempre que ha competido en monoplazas.
Volver arriba
Newsletter