Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
David López y Sonia Amat reinan en el Trail de Sajambre

David López y Sonia Amat reinan en el Trail de Sajambre

DEPORTES IR

David López logró el triunfo con un tiempo de 2horas y 40 minutos. | L.N.C. Ampliar imagen David López logró el triunfo con un tiempo de 2horas y 40 minutos. | L.N.C.
J. A. | 03/10/2016 A A
Imprimir
David López y Sonia Amat reinan en el Trail de Sajambre
Trail Running El segoviano y la asturiana se proclamaron campeones de la edición leonesa de las Seronda Trail Series en una sensacional mañana para recorrer los Picos de Europa
En una fantástica mañana por lo meterológico para recorrer la puerta de los Picos de Europa, el Trail de Sajambre reunió a 164 amantes de la montaña en torno a su capital, Oseja, que ejerció de salida y meta de una carrera de 23 kilómetros y 3.800 metros de desnivel.

David López en la categoría masculian y Sonia Amat en la femenina fueron los vencedores de una carrera que recorrió todos los pueblos de Sajambre y algunas de las cimas más reconocibles como pueda ser el caso de Ribota, Soto, Vegabaño, Llabeño (donde se situaron los avituallamientos) de una zona conocida por su belleza natural.

En el caso de la categoría masculina, López dominó desde el inicio de la prueba la carrera, sacando ya dos minutos en el primer punto intermedio y cinco en el segundo al finalmente segundo clasificado Ignacio Canal. A ambos les acompañó en el podio Guillermo Pérez, que llegó a casi diez minutos del ganador de la prueba.

Dominadora fue también la vencedora en la categoría femenina, Sonia Amat, que desde el principio distanció a la que fue su máxima competidora durante la prueba, Claudia Gutiérrez. Cerró el podio alzándose con la tercera posición Isabel Alonso.

Protagonistas fueron ellos y el más de centenar y medio de corredores que lograron llegar a la meta de Oseja, cerrando la prueba leonesa de la serie de carreras ‘Seronda TrailSeries’ que cuenta con otras dos carreras.
Volver arriba
Newsletter