Publicidad
David Abril: "Somos mucha gente con muchas ganas de tirar pese a la adversidad"

David Abril: "Somos mucha gente con muchas ganas de tirar pese a la adversidad"

ACTUALIDAD IR

El alcalde de León, José Antonio Diez, se reúne con la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Federación Leonesa de Empresarios. | L.N.C. Ampliar imagen El alcalde de León, José Antonio Diez, se reúne con la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Federación Leonesa de Empresarios. | L.N.C.
L.N.C. | 23/10/2019 A A
Imprimir
David Abril: "Somos mucha gente con muchas ganas de tirar pese a la adversidad"
Economía Los jóvenes de la Fele piden al Ayuntamiento de la capital estrategias de atracción de población, negocios y turismo
Un protocolo de apertura de negocios que facilite los trámites, estrategias de atracción de población, empresas y turismo, un plan de apoyo al comercio local y a los emprendedores. Son algunas de las peticiones que hoy le hicieron al alcalde de León, José Antonio Diez, los integrantes de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de la Federación Leonesa de Empresarios, con quienes mantuvo un encuentro por las calles de la ciudad, lejos del protocolo habitual.

Creemos en nuesra tierra, queremos quedarnos aquí y con un poquito de ayuda será más fácil para todos El colectivo aglutina a 150 empresas, con 100 millones de facturación anual y 1.200 trabajadres directos y una nutrida representación de los mismos planteó al regidor sus propuestas al tiempo que ofrecieron sus medios y experiencia, según lo destacó el presidente de AJE León, David Abril. “Creemos en nuesra tierra, queremos quedarnos aquí y con un poquito de ayuda será más fácil para todos”, dijo después de recordar que forman parte de la asociación compañías y negocios de sectores tan diversos como la arquitectura, la organización de eventos, el comercio 'on line', la alimentación o la moda.

“Dicen que somos cazurros, somos mucha gente con muchas ganas de tirar y a pesar de las adversidades lo estamos consiguiendo”, señaló e insistió en su interés por conseguir un crecimiento global de León “porque si le va bien a la provincia le va bien a nuestras empresas”.

El alcalde de León se mostró “muy contento de que tengamos esta fortaleza, que es el cimiento y la base del futuro” y se comprometió a “estar a su lado, apoyarles y ayudarles”. “Vamos a trabajar conjuntamente, cuentan con la administración local y con el alcalde para desarrollar todo aquello que es futuro para esta ciudad”, recalcó y recordó que la calidad de vida que oferta León ya la hace atractiva para profesionales de distintos sectores, entre los que citó el de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), frente a otras grandes ciudades donde las compañías no logran fidelizar a sus profesionales.
Volver arriba
Newsletter