Publicidad
Dave Edwards, Roch Vidal y Michael Wink encabezan los 'Allnighters' del Purple Weekend 2022

Dave Edwards, Roch Vidal y Michael Wink encabezan los 'Allnighters' del Purple Weekend 2022

LNC CULTURAS IR

El Dj alemán Michael Wink durante una de sus sesiones. | L.N.C. Ampliar imagen El Dj alemán Michael Wink durante una de sus sesiones. | L.N.C.
L.N.C. | 05/11/2022 A A
Imprimir
Dave Edwards, Roch Vidal y Michael Wink encabezan los 'Allnighters' del Purple Weekend 2022
Música El Festival Mod se celebrará del 8 al 11 de diciembre en en el Palacio de Exposiciones de León
La 33 edición del Festival Purple Weekend Estrella Galicia de León apuesta por DJ internacionales de contrastada calidad para animar sus ‘Allnighters’, con la presencia del inglés Dave Edwards y el regreso del francés Roch Vidal, además de volver a intentarlo con el alemán Michael Wink, que el año pasado no pudo acudir por problemas de salud pese a haber estado incluido en el cartel.

Además de los 16 conciertos programados, habrá ocho 'pinchas' en las fiestas nocturnas del Festival Mod de España, para lo que completan el elenco el mallorquín Sebas Avilés, la alicantina Vanesa Cases, el bilbaíno Diego Glofo y la leonesa Mocky Dimples y el también leonés Álvaro Dimples.

El festival se celebrará entre el 8 y el 11 de diciembre y los abonos continúan a la venta anticipada en MarcaEntradas y WeGow con un coste de 70 euros para todos los eventos que se produzcan en el Palacio de Exposiciones.

El cartel de 16 conciertos se hizo público hace unas semanas con la inclusión de grupos como Octubre, The Speedways y Laser Society, que completan un listado encabezado por The Charlatans, The Fleshtones, Corduroy, The Warmbabies, The Tambles, The Hurricanes y Small Fakers, entre otros.

Según el coordinador musical, Miguel Llorente, "el cartel es completísimo, toca todos los palos y gustos, dentro de un estilo claro”. De este modo, “hay pop preciosista de Warmbabies y Hank Idory y Octubre, hay un rollo más garagero de los Hurricanes y Fleshtones y Speedways, hay puro sonido acid jazz con Corduroy, sonido Madchester con The Charlatans, revivals sixties con Small Fakers, Hummo y Brincosis y actuaciones divertidas como Las Kasettes y Láser Society y Tambles”.

Entre las actividades paralelas al Festival se encuentran la tradicional la ‘Scooter Run’, el aclamado desfile de moda ‘sixtie’, una fiesta para toda la familia con ‘Esto es Rock’ y un concierto fuera de fecha, el sábado 17 de diciembre, con Las Courettes.
Volver arriba
Newsletter