Publicidad
Dani Romera, más opciones para el ataque de la Ponferradina

Dani Romera, más opciones para el ataque de la Ponferradina

DEPORTES IR

Romera celebra un gol durante un partido de la pasada campaña. | ADA Ampliar imagen Romera celebra un gol durante un partido de la pasada campaña. | ADA
J. A. | 22/09/2020 A A
Imprimir
Dani Romera, más opciones para el ataque de la Ponferradina
Fútbol / Segunda División B El club berciano anuncia la llegada del delantero, que suma 10 goles en tres temporadas en Segunda
La Sociedad Deportiva Ponferradina anunció este martes la llegada de un nuevo fichaje, el delantero almeriense Dani Romera procedente del Cádiz, con el que llevaba varios días negociando su salida al no contar para el proyecto gaditano en Primera División.

Romera aportará más opciones a Jon Pérez Bolo para la parcela ofensiva, donde se desenvuelve tanto como punta como cayendo a banda. El almeriense buscará igualmente convertirse en uno de los nombres importantes de la categoría tras tres temporadas en las que ha conseguido marcar un total de 10 goles entre el Cádiz, el Rayo Majadahonda y el Alcorcón, equipos a los que fue cedido la última temporada y media.

Formado en la cantera del Almería, debutó en Segunda B con solo 16 años y llegó a jugar en Primera con 18 en el conjunto indálico, llamando la atención del F.C. Barcelona, que le reclutó para su filial. En él pasó dos temporadas, la última de ellas logrando el ascenso a Segunda División anotando 18 goles, si bien el salto a la categoría de plata lo dio en las filas del Cádiz, donde apenas jugó una campaña y media antes de recalar cedido en Rayo Majadahonda y Alcorcón esta última campaña, en la que participó en 31 partidos anotando 4 tantos.

Al igual que Viedma, Romera llega en propiedad a cambio de un porcentaje de una posible venta futura.
Volver arriba
Newsletter