Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Dani Pichín deja Ponferrada... con rumbo a León

Dani Pichín deja Ponferrada... con rumbo a León

DEPORTES IR

Dani Pichín durante un partido con la Deportiva. | FRANCISCO L. POZO Ampliar imagen Dani Pichín durante un partido con la Deportiva. | FRANCISCO L. POZO
J. A. | 13/08/2019 A A
Imprimir
Dani Pichín deja Ponferrada... con rumbo a León
Fútbol / Segunda División B Tras llegar a un acuerdo para la rescisión de su contrato con la Deportiva la Cultural se hizo con los servicios del extremo
La Cultural anunció este miércoles el fichaje de Dani Pichín, que había rescindido su contrato con la Ponferradina en la noche del martes.

El extremo, a pesar de ser el máximo goleador de la pretemporada de la Deportiva junto a Pablo Valcarce, no contaba para Jon Pérez Bolo tras la llegada del propio jugador berciano y de Nacho Gil, por lo que la Cultural se interesó por su situación.

Necesitado de al menos dos extremos, el club blanco puso sobre la mesa la mejor de las ofertas para el jugador, que además ha valorado positivamente estar cerca de Ponferrada, donde ha creado muchos vínculos adelantándose así la entidad blanca a clubes como el Andorra de Gerard Piqué.

Tratará Pichín de conseguir su tercer ascenso consecutivo ya que viene de lograrlo en las dos últimas temporadas con el Rayo Majadahonda y la propia Ponferradina. En la última temporada participó en 40 partidos y anotó 9 goles, aunque fue de más a menos durante el transcurso de la temporada.

El jugador madrileño entrenó ya en la mañana de este miércoles con sus compañeros y podría debutar por la noche contra el Real Madrid Castilla.
Volver arriba
Newsletter