Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Dani Martínez logra que Julián López lleve la bandera de León

Dani Martínez logra que Julián López lleve la bandera de León

ACTUALIDAD IR

Imagen de vídeo
L.N.C. | 21/02/2020 A A
Imprimir
Dani Martínez logra que Julián López lleve la bandera de León
Comunicación 'La verbena' cuenta en su último programa con otro invitado leonés: Antonio Ferreras
"Monográfico de León", decía entre risas Dani Martínez en el último programa de 'La verbena', en el que ha logrado que Julián López cumpliera con la promesa de llevar puesta la bandera de León después de que en el capítulo anterior perdiera la apuesta con el popular humorista leonés

Y el programa, en el que de nuevo la provincia leonesa tuvo una especial importancia (Dani Martínez llegó a decir en broma que iba a echar a todo el público por no haber nadie de León), contó además con la presencia de otro ilustre representante de esta tierra: el periodista Antonio Ferreras. Fueron muchas las anécdotas que dejaron en el programa, que ya se puede ver. 
Volver arriba
Newsletter