Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Dani Martínez cuela el himno de León en 'La Verbena'

Dani Martínez cuela el himno de León en 'La Verbena'

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 17/02/2020 A A
Imprimir
Dani Martínez cuela el himno de León en 'La Verbena'
Comunicación Lo hizo este jueves, en un programa que tuvo como invitados a Blanca Suárez y a Fran Perea, con el que habló de los orígenes leoneses de ambos. “Yo me he medio criado en León”, dijo el actor y cantante
El humorista leonés Dani Martínez hizo sonar el himno de León en el quinto programa de ‘La Verbena’, que se emitió el pasado jueves y que tuvo como invitados a Blanca Suárez y a Fran Perea. Ambos tiraron de sus orígenes leoneses para iniciar una charla en la que contaron varias anécdotas. “Nos hemos visto de chavales, en los ‘praos’ en las fiestas”, recordaron.

Perea contó que su abuelo era leonés, de Omaña, y que aunque se casó con una malagueña nunca perdió el vínculo con la provincia, a la que iba “todos los veranos” con su familia. “Yo me he medio criado en León”, aseguró.

El copresentador del programa, Julián López, al ver que la conversación se desviaba hacia León, los retó a hacer una comprobación y buscar en internet si la primera búsqueda sobre León se refería al animal o a la ciudad o provincia. “En el caso de que salga León ciudad o provincia, la próxima ‘verbena’ la haces con la bandera de León atada al cuello y si sale un León animal hago la 'verbena' con un león animal al lado”, propuso Martínez.

La búsqueda dio como primer resultado una imagen de la catedral, por lo que la apuesta la ganó Martínez, que puso a los invitados, para celebrarlo, el himno de León. Habrá que ver si este jueves López cumple y hace el programa cubierto por la bandera.

Puedes ver aquí el programa completo.
Volver arriba
Newsletter