Publicidad
Curro Torres: "Alguna vez la moneda tenía que caer de nuestro lado"

Curro Torres: "Alguna vez la moneda tenía que caer de nuestro lado"

DEPORTES IR

Ampliar imagen
J. Alonso | 26/01/2022 A A
Imprimir
Curro Torres: "Alguna vez la moneda tenía que caer de nuestro lado"
Fútbol / Primera RFEF El técnico de la Cultural celebró su primer triunfo al frente del equipo leonés
El entrenador de la Cultural y Deportiva Leonesa, Curro Torres, se mostró «feliz» tras la victoria de su equipo en Lezama, la primera como técnico del equipo y de la temporada como visitante. El entrenador afirmó que su equipo firmó «un buen partido en líneas generales ante un buen equipo que nos ha apretado, pero hemos trabajado mucho, estado muy concentrados y hemos sabido sufrir, la moneda tenía que caer en algún momento de nuestro lado».

Señaló como clave «el creer en lo que se está haciendo, el ser intensos y competitivos, aprovechar las virtudes que tenemos, son tres puntos muy importantes, pero el partido ya se acabó, toca descansar y pensar en el sábado». Así, afirmó que si bien «espero que los jugadores celebren el triunfo como merece», dejó claro que el mensaje «es el de cenar bien y descansar que hay que volver al trabajo».

Con un once muy distinto al del pasado sábado, reconocía Torres que tras «90 minutos muy intensos había que buscar alternativas». Así mismo, aseguró que si bien «en la primera parte tras el gol hemos estado un poco más tocados, enseguida nos hemos repuesto y en la segunda parte ha cambiado en todos los sentidos, estoy muy contento porque los jugadores se merecían esto, están trabajando bien y nos va a dar tranquilidad y confianza».

Sí señaló el técnico que el Bilbao Athletic «ha tenido opciones de marcar, pero nosotros también para hacer incluso más amplio el marcador y no sufrir tanto, me gusta el final de partido que hemos hecho porque supimos que teníamos que jugar lo menos posible». Además, destacó el buen rédito del balón parado dándole todo el mérito a su segundo: «Soto es muy bueno, yo en el gol de Rodri prefería que el balón fuera cerrado y la ha metido, me da igual cómo lo haga mientras tengamos opciones de hacer gol, creo que tenemos potencial para aprovechar el balón parado en las dos áreas».

Sobre los jóvenes, destacó el partido de Percan y Rodri asegurando que «no miro la edad, en la cantera se trabaja bien, los dos han hecho un esfuerzo enorme y nos reafirma en el convencimiento de que la gente de abajo tiene que apretar y tendrá sitio en el primer equipo cuando se les necesita, creo que los dos son ya una realidad del primer equipo más que del Júpiter y han hecho un partido más que completo».

Esperando el parte médico de Percan «que tiene un taco en el muslo», aseguró que la expulsión de Jony Álamo «es algo que tenemos que corregir, cuando estamos en el banquillo hay que estar lo más callados posible, pero también creo que los árbitros deberían estar menos pendientes de lo que se dice porque muchas veces no va dirigido a ellos».
Volver arriba
Newsletter