Publicidad
Curro: "Hemos cortado la mala racha y hay que seguir creciendo"

Curro: "Hemos cortado la mala racha y hay que seguir creciendo"

DEPORTES IR

Ketu fue el autor del primer tanto. | MAURICIO PEÑA Ampliar imagen Ketu fue el autor del primer tanto. | MAURICIO PEÑA
A.C. | 26/03/2022 A A
Imprimir
Curro: "Hemos cortado la mala racha y hay que seguir creciendo"
Fútbol / Primera RFEF Para el técnico culturalista el gol de Ketu dio "mucha confianza" a un equipo del que destacó su "personalidad" tras un arranque difícil
La Cultural puso fin a una racha de un empate y tres derrotas en las últimas semanas que la había colocado más cerca de la pelea por el descenso que del ‘playoff’ a lo grande, goleando al Calahorra para conseguir el que tanto plantilla como cuerpo técnico esperan que sea el primero de muchos triunfos en esta recta final de curso.

Así lo afirmó tras el choque el propio técnico, Curro Torres, que reconoció que habían hecho «mucho menos de lo esperado en cuanto a resultados» en el último mes de competición y confía en que el triunfo ayude a darle la vuelta a la tortilla y cambiar el estado de ánimo que rodea al equipo. «Hemos cortado una racha negativa, pero hay que seguir creciendo», explicó el técnico, que reiteró, como había dicho tras el partido ante el Deportivo de la Coruña pese a la derrota, que «estamos en el buen camino». «Lo repito porque lo creemos así», aseguró.

Pese a lo contundente del resultado, la Cultural tardó en encontrar su sitio en el campo e incluso recibió algunos silbidos por parte del público que no fueron a más gracias al tanto de Ketu. «El gol nos ha dado confianza. Hemos salido algo agarrotados, pero estoy contento porque el equipo ha tenido personalidad», apostilló.

La victoria dejó muchos protagonistas, como el propio Ketu, que abrió la lata, pero sobre todo Obolskii y Angong, a los que no dudó en elogiar tras el choque. «Nico ya venía avisando y se merecía tener continuidad. Nos ha dado muchas soluciones en los balones largos y es importante que vuelva a marcar», aseguró el míster, mientras que sobre el camerunés reconoció que había sido «injusto» y que llevaba tiempo merecerse la titularidad de la que gozó ayer. «No nos sorprende su partido porque lleva tiempo entrenando muy bien y no le estaba dando los minutos que se estaba ganando», confesó.

Uno de los damnificados del ascenso del centrocampista es Álamo, al que Curro no cierra la puerta y del que alabó su «calidad». «Tiene mucha competencia y tiene que esperar su oportunidad», concluyó.
Volver arriba
Newsletter