Publicidad
Cupa Stone abre su primer punto de venta en Castilla La Mancha

Cupa Stone abre su primer punto de venta en Castilla La Mancha

EL BIERZO IR

Cupa sigue creciendo con su estrategia de expansión. Ampliar imagen Cupa sigue creciendo con su estrategia de expansión.
M.I. | 14/09/2021 A A
Imprimir
Cupa Stone abre su primer punto de venta en Castilla La Mancha
Empresa La firma cuenta con una red de distribución que alcanza los doce almacenes en España y 27 en total en Europa
La empresa con raíz berciana asentada en la cercana comarca gallega de Valdeorras, Cupa, ha abierto el primer punto de venta de Cupa Stone en Castilla La Mancha.
La empresa experta en producción y venta de piedra natural, inaugura, de este modo, la tercera tienda después de Málaga y Toulousse. La inauguración de Cupa Stone Ciudad Real da continuidad a su estrategia de crecimiento y desarrollo de negocio, con una red de distribución que alcanza los doce almacenes en España y 27 en total en Europa, explica la empresa.

El nuevo punto de venta está ubicado a cinco minutos del centro de la ciudad, en el Camino de las Minas a la salida de la N-420.

Cupa Stone Ciudad Real cuenta con más de 1500 metros cuadrados de exposición y venta de piedra natural. Distribuye 300 referencias de granitos nacionales y de importación, calizas, mármoles y areniscas, además de productos exclusivos como Stonepanel.

El director general de Cupa Stone Iberia, Guillerno Oviedo apunta que la llegada de la empresa a Castilla-La Mancha, permite reforzar la presencia de la firma “en el mercado de las superficies en la zona centro sur”. La demanda creciente de materiales de construcción sostenibles y fáciles de instalar justifica la expansión que busca Cupa Stone, ya muy bien posicionada en el mercado “gracias a las cualidades naturales de nuestros productos y a una atención comercial especializada”, explica Oviedo.

Cupa Stone Ciudad Real está destinado a la venta de materiales tanto para clientes profesionales como particulares.

Esta sección de Cupa Group comercializa más de 500 referencias de piedras naturales procedentes de todo el mundo. Cuenta con seis canteras en España, Francia, Portugal y Brasil, que permiten garantizar tanto el suministro como la calidad de sus productos. En la actualidad, su red de distribución está formada por 27 centros en España, Francia y Portugal y exporta sus productos a más de 60 países de los cinco continentes, posicionándose como una de las compañías más importantes del sector de la piedra natural en Europa.
Volver arriba
Newsletter