Publicidad
Cultural y Valencia homenajearán a Carrete en el partido de Copa

Cultural y Valencia homenajearán a Carrete en el partido de Copa

DEPORTES IR

José Carrete, durante un entrenamiento al frente de la Cultural en La Puentecilla.  | MAURICIO PEÑA Ampliar imagen José Carrete, durante un entrenamiento al frente de la Cultural en La Puentecilla. | MAURICIO PEÑA
Jorge Alonso | 27/01/2020 A A
Imprimir
Cultural y Valencia homenajearán a Carrete en el partido de Copa
Fútbol / Copa del Rey El exjugador che y extécnico culturalista realizará el saque de honor del encuentro de octavos de final
La Cultural y Deportiva Leonesa y el Valencia homenajearán en la previa del partido de Copa del Rey de mañana a José Carrete, jugador del Valencia durante siete temporadas y entrenador de la Cultural durante tres.

El asturiano dejó una importante huella en el césped en el conjunto che, con el que levantó títulos de Copa, Recopa y Supercopa de Europa durante tres temporadas consecutivas entre 1978 y 1980. A la Cultural llegó como entrenador entre 1987 y 1991, años en los que el club militó en Segunda División B sin que llegara ningún gran resultado deportivo, pero en el que el ovetense se instauró como gran líder del equipo.

Sus carreras por la banda de la Puentecilla aún se recuerdan así como la imagen de técnico exigente, duro y completamente entregado a su profesión.
Volver arriba
Newsletter