Publicidad
Cuidado con lo que sueñas...

Cuidado con lo que sueñas...

ESPECIALES IR

El encanto del entorno y la tranquilidad de la zona hacen cada boda única. Ampliar imagen El encanto del entorno y la tranquilidad de la zona hacen cada boda única.
Mar Iglesias | 25/10/2019 A A
Imprimir
Cuidado con lo que sueñas...
Especial Bodas Finca Vilvaldi, el espacio verde con nostalgia minera y corazón enamorado
San Miguel de las Dueñas, en Congosto abre las puertas a una experiencia diferente que surge del recuerdo minero como eje arropando una estancia de casi dos hectáreas donde poder realizar un acontecimiento exclusivo y sin escatimar en detalles. La Finca Vivaldi no deja de sorprender desde sus jardines a los salones pasando por una cocina donde la calidad y el buen gusto cobran vida.

Y si eso no llega, seis habitaciones dobles más un apartamento con un encanto tan acusado que nadie quiere dejarlas. Pero la Finca Vivaldi cuenta con un toque diferente por el que miles de bercianos han querido pasar este año de vida que cumple, su spa. El agua, compartiendo su juego con aquaterapia, el baño turco...hacen que las bodas allí se conviertan en momentos a retratar a cada paso. Y todo desde el saber hacer de hosteleros con cerca de 20 años de experiencia y que va pusieron su nota diferencial desde el Molino del Real en San Román de Bembibre.

«Si unimos un entorno incomparable, en dónde podrás celebrar todas y cada una de las partes de la boda con toda comodidad, la excelencia en el servicio, la experiencia y por último, por el amor que le ponemos en nuestro trabajo, hacen que Finca Vivaldi sea tu mejor opción para celebrar este día tan especial para ti», así los explican desde la gerencia ¿sí quieres?
Volver arriba
Newsletter