Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Cuenya presenta en Bembibre 'Del Agua y del Tiempo'

Cuenya presenta en Bembibre 'Del Agua y del Tiempo'

EL BIERZO IR

Portadas de los libros de Manuel Cuenya. | L.N.C. Ampliar imagen Portadas de los libros de Manuel Cuenya. | L.N.C.
D.M. | 16/10/2019 A A
Imprimir
Cuenya presenta en Bembibre 'Del Agua y del Tiempo'
Literatura El acto será en la Casa de las Culturas este jueves 17 de octubre a las 20:00 horas con la participación de Eduardo Keudell
Manuel Cuenya presenta este jueves en Bembibre su libro 'Del agua y del tiempo', su  más reciente publicación, perteneciente a la colección 'Los libros de la Nueva Crónica'. Será  en la Casa de las Culturas a las 20 horas en un acto en el que intervendrá el  propio autor así como también el escritor y periodista argentino-berciano Eduardo Keudell.

Conocidos nombres vinculados a la literatura han realizado destacabas alabanzas del libro. La filóloga y profesora Álida Ares, prologuista del libro, destaca que el título es "un destilado de las mejores esencias del Bierzo y de la mejor literatura. Mestre, Pereira, Gamoneda, Pilar Blanco, Llamazares...". Por su parte, la poeta Margarita Merino señala que Cuenya "nos acerca aquellos paisajes que conoce y ama. Nos los ofrece puros, al hilo de la sangre primigenia y al espejo de la memoria, en la fidelidad de ser hijo y hermano, vecino y compañero, amigo y amante de sus lares próximos y lejanos que recorre en la pasión, gozo y dolor de la vida  y nos devuelve así el calor del origen y el temblor de la infancia en un Bierzo íntimo que ilumina sus páginas".

El público bembibrense tendrá opción ahora de conocer de primera mano la obra en este acto, donde el autor compartirá con ellos sus inquietudes literarias y firmará ejemplares. 
Volver arriba
Newsletter