Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Cuatro heridos leves en un accidente en Villamoros de Mansilla

Cuatro heridos leves en un accidente en Villamoros de Mansilla

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 21/01/2020 A A
Imprimir
Cuatro heridos leves en un accidente en Villamoros de Mansilla
Sucesos Dos vehículos se han visto implicados en el choque, que ha sucedido en la A-60
Cuatro personas han resultado heridas leves en un accidente a la altura de Villamoros de Mansilla, en el kilómetro 120 de la A-60. El suceso ha tenido lugar sobre las 20 horas de este martes, cuando dos vehículos han chocado y han salido de la vía. En un principio se pensaba que los pasajeros de ambos turismos no podían salir de ellos, y por eso se iba a requerir la presencia de los Bomberos de León, pero finalmente han podido salir por su cuenta. 

Al lugar de los hechos han acudido una ambulancia de soporte vital básico de Sacyl y una UVI móvil del servicio de emergencias del 1-1-2 de Castilla y León, así como varias unidades de la Guardia Civil

Según testigos del incidente, un coche se habría salido de la vía al ser golpeado por otro vehículo que se dio a la fuga. Un tercer coche se habría empotrado contra el turismo que se encontraba al margen de la carretera donde tuvieron lugar los hechos. 
Volver arriba
Newsletter