Publicidad
Cuatro bandas se suman al cartel 2020 de Planeta Sound

Cuatro bandas se suman al cartel 2020 de Planeta Sound

EL BIERZO IR

Imagen de la banda gallega Novedades Carminha. Ampliar imagen Imagen de la banda gallega Novedades Carminha.
D.M. | 16/01/2020 A A
Imprimir
Cuatro bandas se suman al cartel 2020 de Planeta Sound
Música Novedades Carminha, La Bien Querida, Astropalido y Brewster participarán en el festival 'indie' ponferradino
El festival musical Planeta Sound  de Ponferrada que se celebra en julio ha confirmado a varios grupos más. Se trata de Novedades Carminha, La Bien Querida, Astropålido y los bercianos Brewsters.

Novedades Carminha son un trío gallego de punk y garage rock. Lanzó el año pasado "Ultraligero", un recopilatorio de sus hits más expansivos hasta la fecha y con el que se presentan como una banda que lleva la bandera del romanticismo macarra. Sus potentes directos son buena prueba de que el grupo consigue crear una atmósfera ideal para que el público participe y se sienta parte activa del espectáculo.

La Bien Querida
desplegará su trabajo 'Brujería'. En el último disco de la cantante bilbaína Ana Fernández-Villaverde abundan los medios tiempos y canciones que se convierten en clásicos instantáneos.

Astropålido
es una banda sevillana que comenzó su andadura en en 2017 y no para de crecer. Su single "Aún queda para largo" superó las 50 mil reproducciones en Spotify en apenas unos meses. 

Y Brewsters es un grupo de pop–rock alternativo que en 2019 grabó su primer trabajo en Ponferrada. Destacan por sus directos con canciones que hablan de los temas más comunes del ser humano; del amor, de sensaciones, de dejarse llevar y sentirse bien.

Estas confirmaciones se suman a las ya anunciadas de Amaral, La Casa Azul, Shinova o Bauer, que ya habían sido fechadas para este evento que se celebró en el tercer fin de semana de julio. 

Los abonos para Planeta Sound 2020 ya pueden conseguirse a 40 euros + gastos de gestión, a través de la página web oficial de Planeta Sound (www.planetasound.com). Además también dispone de abonos VIP a 90 euros + gastos de gestión. Y para quien esté buscando alojamiento se puede adquirir el abono del camping para todos los días por 6 euros más gastos en la misma web. 
Volver arriba
Newsletter