Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Cuatro años de prisión por un robo con fuerza a un repartidor de pizza

Cuatro años de prisión por un robo con fuerza a un repartidor de pizza

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 14/06/2019 A A
Imprimir
Cuatro años de prisión por un robo con fuerza a un repartidor de pizza
Tribunales Los hechos se produjeron en marzo de 2018, y ahora el TSJCyL ratifica la condena
El Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León ratificó este viernes la sentencia emitida por la Audiencia Provincial de León por la que se condena a un varón a cuatro años de prisión por haber amenazado con un cuchillo a un repartidor de pizza para robarle.

Según consideró probado la Audiencia y ratifica el TSJCyL, en la tarde del día 14 de marzo de 2018, el condenado llamó a una pizzería de la ciudad de León para encargar dos pizzas a domicilio, pero cuando el repartidor se personó a efectuar la entrega, fue abordado por el ahora condenado que se encontraba con la cara tapada, que le acercó un cuchillo a su cuello mientras decía: “Dame el dinero que te pincho”, consiguiendo así que el repartidor le entregara 20 euros en efectivo, dos pizzas, dos helados y dos bebidas que portaba.

Por estos hechos, la Audiencia de León decidió condenar al autor de los hechos a una pena de cuatro años de prisión “como autor criminalmente responsable de un delito de robo con intimidación y uso de armas con la concurrencia de las agravantes de reincidencia y de disfraz y la atenuante de haber actuado a causa de su grave adicción a las sustancias estupefacientes”, así como a indemnizar al repartidor con 20 euros y a la pizzería con 36 euros, además del pago de las costas procesales.



Volver arriba
Newsletter