Publicidad
Cuatro ademaristas en Catar y dos con la selección juvenil

Cuatro ademaristas en Catar y dos con la selección juvenil

DEPORTES IR

Marchán y Jaime, junto al resto de internacionales en la primera sesión de la selección española. | RFEB Ampliar imagen Marchán y Jaime, junto al resto de internacionales en la primera sesión de la selección española. | RFEB
Jesús Coca Aguilera | 26/12/2020 A A
Imprimir
Cuatro ademaristas en Catar y dos con la selección juvenil
Balonmano Jaime, Marchán, Pedro y Cadenas pudieron unirse a tiempo a las concentraciones de España y Argentina / Antonio Martínez y Darío Sanz, con las promesas
Los dos positivos que registró el Abanca Ademar estando ya en Huesca para disputar el último positivo del año no sólo obligaron a suspender el encuentro, sino que pusieron en cuarentena preventiva a todo el equipo, poniendo en duda que los internacionales pudieran incorporarse a tiempo a los primeros torneos preparatorios para el Mundial de Egipto.

Sin embargo, salvo los dos afectados y sus compañeros de habitación, tras dar negativo en los test de antígenos realizados el resto, todos volvieron a la normalidad y Catar contará a partir de este domingo con cuatro ademaristas presentes, pues junto al país anfitrión y Túnez están España y Argentina.

Tanto Jaime Fernández como Rubén Marchán se ejercitaron ya con el combinado nacional y viajaron hacia Catar, al igual que también lo hicieron Manolo Cadenas y Pedro Martínez.

Otros dos jugadores que estarán con España en esta Navidad, aunque en su caso con las categorías inferiores, son el extremo zurdo Antonio Martínez y el diestro Darío Sanz, que han sido llamados por la selección juvenil que se concentra en Torrelavega.

En ella será referencia el primero, que ha sido el suplente de Gonzalo Pérez en el primer equipo durante toda la primera vuelta, entrando también el segundo en las últimas convocatorias debido a las bajas de Jaime y Casqueiro.

Con sus selecciones deberán incorporarse también en estas fechas Khalifa Ghedbane, Leandro Semedo y Piechowski, siendo los dos primeros fijos para el Mundial.
Volver arriba
Newsletter