Publicidad
Cuatro accidentes con heridos en Ponferrada durante las fiestas

Cuatro accidentes con heridos en Ponferrada durante las fiestas

EL BIERZO IR

Los agentes tuvieron que atender a ocho accidentes durante las fiestas. Ampliar imagen Los agentes tuvieron que atender a ocho accidentes durante las fiestas.
M.I. | 12/09/2022 A A
Imprimir
Cuatro accidentes con heridos en Ponferrada durante las fiestas
Municipal Se instruyeron diligencias a tres conductores por sendos delitos contra la seguridad vial, al ir ebrios
La Policía de Ponferrada tuvo que atender, a lo largo de los dos días festivos de las fiestas de la Encina y el fin de semana en el que concluyeron, a ocho accidentes en las carreteras locales, cuatro de ellos con heridos. Fue lo más destacado en unos días en los que se realizaron 63 controles de alcoholemia y ocho dieron resultado positivo. De ellos, se instruyeron diligencias judiciales a tres conductores precisamente por sendos delitos contra la seguridad vial, al ir ebrios tras el volante.

Se suman al informe de la policía municipal ocho denuncias por consumir alcohol en la vía pública y otras ocho a particulares por orinar en la calle. 

Los agentes también hicieron frente a 14 asistencias socio-sanitarias de auxilio humanitario y prestaron servicio de vigilancia contra los incendios en los montes de la comarca, manteniendo, además el servicio especial de seguridad de frutales.
Volver arriba
Newsletter