Publicidad
Cuando ser pocos implica repetir mesa

Cuando ser pocos implica repetir mesa

ACTUALIDAD IR

Mesa electoral de este 10N en Villademor de la Vega. | T.G. Ampliar imagen Mesa electoral de este 10N en Villademor de la Vega. | T.G.
T.G. | 10/11/2019 A A
Imprimir
Cuando ser pocos implica repetir mesa
10N El azar es caprichoso en los núcleos urbanos pero en los pueblos hay menos margen para repetir como miembro de mesa en los colegios electorales
El azar entra en juego a la hora de elegir quiénes son los miembros de las mesas electorales. En las ciudades las probabilidades se amplían por ser más numerosos los censos, pero en algunos pueblos de León el margen es mucho más reducido y crecen las posibilidades de repetir como mesa en unas elecciones. Nano Ugidos y María Ruano repiten como miembros de la mesa en Villademor de la Vega. No son nuevos en estas lides y ambos han participado ya en una jornada electoral que este domingo encaran con ilusión en la planta baja del Ayuntamiento de esta localidad del sur de  León.

Junto a ellos está Pedro Merino, que se estrena en el mecanismo electoral. Aunque a la vista de su juventud y de la evolución del padrón de la localidad, cada vez más mermado, no sería de extrañar que le toque volver a repetir experiencia en un futuro aunque espera que no sea cercano porque eso implicaría que, "al fin", los políticos hayan conseguido consenso para formar un gobierno. 
Volver arriba
Newsletter