Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Cuando hay algo de lo que presumir, nace su música

Cuando hay algo de lo que presumir, nace su música

EL BIERZO IR

La banda está formada por Tarci Ávila y Nacho Dafonte. Ampliar imagen La banda está formada por Tarci Ávila y Nacho Dafonte.
M.I. | 21/11/2019 A A
Imprimir
Cuando hay algo de lo que presumir, nace su música
Cultura El dúo gallego Presumido llega al escenario del Cocodrilo Negro con un nuevo trabajo bajo el brazo que recopila sus "Cuatro Estaciones"
Desembarca en Ponferrada Presumido, una banda viguesa-valdeorresa de electropop sibarita, formada por Tarci Ávila y Nacho Dafonte, que ha encontrado su hueco en la escena musical construyendo un puente entre el pop electrónico internacional del pasado (Depeche Mode, Kraftwerk, OMD) y el del presente (St. Vincent, Moderat, M83...).

La banda llega al Cocodrilo Negro este viernes a partir de las 22:00 horas para desplegar su segundo LP «Cuatro Estaciones», una recopilación de los cuatro Eps digitales que han editado a lo largo del último año, uno en cada estación y con el nombre de cada una de ellas. Con su disco debut «Vendetta» fueron una de las bandas más galardonadas del país y recibieron múltiples premios posicionándose entre los mejores discos del 2017 para más de una veintena de medios de prensa especializada. Eso le ha abierto puertas a formar parte de festivales de la talla de Portamérica, Sonorama Ribera, El Día de Los Museos de Radio 3, El Festival de La Luz, Maestral Festival...

Hace parada en Ponferrada con una gira por delante con un show no se queda en lo meramente musical, sino que cuenta con una escenografía estudiada basada en el contraluz que promete convertir el concierto en un auténtico viaje a través de sus estaciones y de las emociones.

«Podríamos definir el show como una montaña rusa emocional a través de nuestras «Cuatro Estaciones». Además siempre nos gusta transformar los espacios en los que tocamos, cuidando al máximo la escenografía, la iluminación y el sonido para convertir el concierto en una auténtica experiencia para recordar. Garantizamos no dejar a nadie indiferente», explican a LNC.

«Tenemos muchísimas ganas de desplegar todo nuestro arsenal en la sala Cocodrilo Negro», apuntan, con su nuevo trabajo caliente bajo el brazo, cuando cumple algo más de un mes.
Volver arriba
Newsletter