Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Cuando el dinero cae del cielo

Cuando el dinero cae del cielo

ACTUALIDAD IR

Lanzamiento de globos con descuentos en la Noche Blanca. | A.C. Ampliar imagen Lanzamiento de globos con descuentos en la Noche Blanca. | A.C.
A. Cardenal | 08/06/2019 A A
Imprimir
Cuando el dinero cae del cielo
Sociedad Los comerciantes de Ponferrada celebraron su Noche Blanca lanzando hasta 2.000 euros en descuentos desde dos grúas a 8 metros
El pequeño comercio de Ponferrada celebró este viernes su Noche Blanca, una iniciativa con la que los establecimientos adheridos a la asociación Templarium buscaron llamar la atención de los ponferradinos y que el centro vuelva a ser el referente comercial de la ciudad.

Para ello, los comerciantes volvieron a pesar a lo grande. O a lo alto. Una lluvia de globos desde dos grúas colocadas a 8 metros de altura en Camino de Santiago repartió 2.000 euros en descuentos entre las centenares de personas que probaron suerte.
Así, con rebajas de entre un 20% y un 50%, los afortunados pudieron canjearlos en los establecimientos de Templarium, una forma de ‘fidelizar’ a la clientela y demostrar que frente al auge de la compra por internet y las grandes superficies, el comercio tradicional todavía tiene mucha guerra que dar.

La tarde se completó con un concierto a cargo de la Big Band del Conservatorio Profesional de Música Cristóbal Halffter de Ponferrada, aunque en cada establecimiento se organizaron celebraciones particulares durante toda la tarde-noche con pinchos y bebida para clientes, convirtiendo todo el centro en una fiesta.

En total, los comerciantes destinaron 15.000 euros para organizar la Noche Blanca, una inversión con la que quieren continuar dinamizando el consumo y que se une a una amplia lista de iniciativas recientes como la puesta en marcha de una tarjeta de fidelización, que en este momento cuenta ya con más de 4.000 usuarios.
Volver arriba
Newsletter