Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Cuando el Bierzo y Laciana pusieron a funcionar sus motores

Cuando el Bierzo y Laciana pusieron a funcionar sus motores

EL BIERZO IR

La directora del Museo, Yasodhara López, y el responsable de Documentación, Alfonso Esquivel,  inauguran la muestra . D.M. Ampliar imagen La directora del Museo, Yasodhara López, y el responsable de Documentación, Alfonso Esquivel, inauguran la muestra . D.M.
D.M. | 19/02/2020 A A
Imprimir
Cuando el Bierzo y Laciana pusieron a funcionar sus motores
Cultura El Museo de la Energía abre una muestra de fotografías de su fondo documental sobre la automoción y el transporte
El Museo de la Energía abre las puertas de su archivo fotográfico e inaugura la exposición ‘El transporte y la automoción en el Bierzo y Laciana’, una muestra fotográfica es de acceso gratuito que se podrá visitar hasta el 26 de abril en el muelle de carbones del museo.

Está compuesta por 15 fotografías en blanco y negro y realiza un pequeño recorrido a través de la memoria de la motorización en el Bierzo y Laciana, que abarca desde principios del siglo XX hasta mediados de los años 60. Con exposiciones de este tipo, el Museo de la Energía quiere poner en valor el legado fotográfico que custodia en sus fondos y acercar al público la memoria energética del Bierzo y Laciana.
Volver arriba
Newsletter