Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR

¿Cuál es la mejor torrija de España?

ACTUALIDADIR

Imagen de vídeo
T. Giganto y Laura Pastoriza | 12/03/2018 A A
Imprimir
¿Cuál es la mejor torrija de España?
Gastronomía La Casa de las Carnicerías acoge este lunes el Concurso Nacional de Torrijas en el que participan 50 cocineros de 16 provincias
Los ingredientes que se necesitan para hacer una torrija son: una barra de pan del día anterior, huevos, leche, azúcar, canela, aceite para freír, creatividad, una buen diestra con la cocina y mucha imaginación. 

Los tres últimos ingredientes son indispensables. Y así lo demuestran los cocineros que han llegado de 16 provincias diferentes este lunes a León para participar en el Concurso Nacional de Torrijas organizado por la Asociación Leonesa de Gastronomía. Lo hacen en la Casa de las Carnicerías, sede de la Capitalidad Gastronómica leonesa en la que ya se ha comenzado a paladear la Semana Santa.

Y es que este lunes también habrá un concurso de coctelería con la limonada de Prada como protagonista. Mientras, los 50 cocineros participantes en esta cita, se afanan en preparar suculentas versiones de un plato con muchas posibilidades. Prepárense para chuparse los dedos, las torrijas también son Manjar de Reyes.
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle