Publicidad
Cuadruplica la tasa de alcohol tras tener un accidente en Pinilla

Cuadruplica la tasa de alcohol tras tener un accidente en Pinilla

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 10/06/2022 A A
Imprimir
Cuadruplica la tasa de alcohol tras tener un accidente en Pinilla
Sucesos La Policía Local tramitó diligencias al juzgado de León por supuesto delito de conducción bajo los efectos del alcohol
La Policía Local de León intervino este jueves en un choque ocurrido a las 22 horas en la glorieta de Carlos Pinilla con San Ignacio de Loyola en la que el conductor de uno de los vehículos implicados dio positivo en el control de alcoholemia.

El hombre arrojó un resultado en la prueba de detección de alcohol de 0,93 miligramos/litro en la primera prueba y de 0,86 mg/ en la segunda, por lo que la Policía tramitó diligencias al juzgado de León por un supuesto delito de conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Por otro lado, la Policía Local intensificó las labores de vigilancia y control en el parque de Los Reyes tras recibir el aviso a través de la Línea Verde de que en esa zona había personas que dejaban a sus perros sueltos y que no recogían los excrementos.

Los agentes identificaron a varios propietarios de perros y les informaron de la problemática que existe y denunciaron todas las conductas que no cumplen la normativa vigente. También se incrementaron los controles identificativos de los animales.
Volver arriba
Newsletter