Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Cs califica de "voto desperdiciado" apoyar a fuerzas y partidos locales en el Bierzo

Cs califica de "voto desperdiciado" apoyar a fuerzas y partidos locales en el Bierzo

ELECCIONES IR

Visita de la diputada Soraya Mayo a Ponferrada. | A.C. Ampliar imagen Visita de la diputada Soraya Mayo a Ponferrada. | A.C.
A. Cardenal | 23/05/2019 A A
Imprimir
Cs califica de "voto desperdiciado" apoyar a fuerzas y partidos locales en el Bierzo
Municipales 2019 La diputada nacional Soraya Mayo cree que la comarca necesita un "partido fuerte" para que haya una "reactivación económica" en Ponferrada
La diputada nacional de Ciudadanos, la berciana Soraya Mayo, viajó este jueves a Ponferrada para mostrar su apoyo a la candidatura de Ruth Morales a la Alcaldía.

«Ponferrada necesita empleo, necesita riqueza y que las empresas del Bierzo sean competitivas y nadie mejor que Ruth Morales sabe cómo  hacer que Ponferrada crezca», aseguró.

De hecho, Mayo aseguró que apoyar a partidos locales como las fuerzas bercianistas o USE Bierzo es un «voto desperdiciado». «A los partidos pequeños nadie les hace caso y la comarca necesita un partido fuerte, que crezca y que tenga enganche a nivel nacional y regional», sentenció.

Por su parte, Morales destacó su apuesta por lograr la «reactivación económica de Ponferrada», para lo que plantea medidas como bonificaciones en impuestos municipales, eliminar burocracia o reducir los plazos para la obtención de licencias, además de un proyecto económico que «abarca todos los sectores importantes», aunque la principal prioridad de la formación naranja en Ponferrada será la «creación de empleo y de tejido empresarial».
Volver arriba
Newsletter