Publicidad
Cruz Roja celebra una jornada de puertas abiertas en Ponferrada

Cruz Roja celebra una jornada de puertas abiertas en Ponferrada

EL BIERZO IR

Voluntarios de Cruz Roja en una edición anterior de estas jornadas en Ponferrada. | D.M. Ampliar imagen Voluntarios de Cruz Roja en una edición anterior de estas jornadas en Ponferrada. | D.M.
D.M. | 24/02/2020 A A
Imprimir
Cruz Roja celebra una jornada de puertas abiertas en Ponferrada
Sociedad Será el día 28 de febrero en la plaza del Ayuntamiento, donde mostrarán todos los programas y actividades que se desarrollan en el Bierzo
La Asamblea Comarcal de Cruz Roja Española en Ponferrada organiza una Jornada de Puertas Abiertas el próximo viernes 28 de febrero para acercar sus proyectos y programas a la ciudadanía.

La sesión se celebra en la Plaza del Ayuntamiento para facilitar que todas las personas interesadas puedan acudir. Allí estarán voluntarios de Cruz Roja Española desde las 10.00 de la mañana hasta las 14.00 horas exponiendo las actividades que desarrolla la institución en el Bierzo. Se exhibirá un hospitalillo de campaña,  material que se utiliza  Socorros y Emergencias y se impartirán talleres de Reanimación Cardio Pulmonar (RCP).

Además, se informará de todos los programas que se desarrollan en la zona como la teleasistencia, ayuda a domicilio, ayuda de Emergencia, productos de Apoyo, familias de acogida, mujer, autoempleo y cruz Roja Juventud.
Volver arriba
Newsletter