Publicidad
Críticas vecinales tras un incendio en una casa en ruinas de Armunia

Críticas vecinales tras un incendio en una casa en ruinas de Armunia

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
A. Martínez | 26/09/2020 A A
Imprimir
Críticas vecinales tras un incendio en una casa en ruinas de Armunia
Sucesos Los vecinos de los edificios colindantes llevan más de una década pidiendo soluciones
Alarma vecinal en la calle Fernándo González Regueral de Armunia tras declararse este sábado un incendio en el interior de una vivienda en ruinas que provocó la presencia de los bomberos del Ayuntamiento de León y de agentes de la Policía Local.

El suceso se produjo aproximadamente a las tres de la tarde de este sábado y despertó de nuevo las críticas de los vecinos de la zona, que llevan más de una década pidiendo soluciones y alertando de que cualquier día podría ocurrir una desgracia.

En este sentido, el último escrito presentado ante el Ayuntamiento de León está fechado el pasado 29 de junio y en él los vecinos insisten en las condiciones «deplorables» en las que se encuentra este edificio, con el «riesgo de caída de cornisas, ventanas, tejado u otros elementos» que ello conlleva y que puede poner en peligro la integridad de los viandantes. En dicho escrito se alerta además de que alguien ha ocupado recientemente la vivienda y ha enganchado la luz al tendido público, lo que hace que «la calle se quede sin luminarias durante la noche».
Volver arriba
Newsletter