Publicidad
Críticas por el "abandono" del arroyo de Barrillos de Curueño

Críticas por el "abandono" del arroyo de Barrillos de Curueño

ACTUALIDAD IR

Estado que presenta actualmente el arroyo de Barrillos de Curueño. | L.N.C. Ampliar imagen Estado que presenta actualmente el arroyo de Barrillos de Curueño. | L.N.C.
L.N.C. | 19/07/2021 A A
Imprimir
Críticas por el "abandono" del arroyo de Barrillos de Curueño
Comarcas El PSOE de Santa Colomba de Curueño reprocha la "falta de gestión" por parte del equipo de gobierno
El PSOE de Santa Colomba de Curueño ha denunciado este sábado a través de un comunicado remitido a los medios el "lamentable" estado del arroyo de Barrillos de Curueño, un espacio que, a su juicio, representa la "falta de gestión y abandono" por parte del equipo de gobierno del Ayuntamiento hacia este enclave, tal y como puede comprobarse en la imagen que acompaña a esta información.

Desde el grupo socialista han recordado al equipo de gobierno municipal que "garantizar la salubridad del municipio es una competencia municipal fundamental para preservar la salud de los vecinos y vecinas". "Es responsabilidad del Ayuntamiento gestionar la limpieza del arroyo, exigiendo al órgano que corresponda, en este caso CHD, la limpieza y mantenimiento del entorno", ha declarado el portavoz municipal socialista en Santa Colomba de Curueño, Jesús Campos Castrillo.

Por este motivo, el PSOE ha solicitado finalmente al alcalde del municipio, Basilio Martínez González (PP) que "deje de delegar responsabilidades sobre la Diputación de León". "El Ayuntamiento tiene que tomar cartas en el asunto y exigir de forma urgente su limpieza", asegura finalmente Campos en el comunicado.
Volver arriba
Newsletter