Publicidad
Cristo 2 - Cultural 1: 'La unidad B no puede con un Tercera'

Cristo 2 - Cultural 1: 'La unidad B no puede con un Tercera'

DEPORTES IR

Ampliar imagen
J. Alonso | 26/09/2020 A A
Imprimir
Cristo 2 - Cultural 1: 'La unidad B no puede con un Tercera'
Fútbol / Segunda División B El Cristo Atlético supera al equipo leonés, en el que no jugaron 8 de los titulares ante el Rayo Majadahonda, encajando así su primera derrota de la pretemporada
La Cultural y Deportiva Leonesa cayó por primera vez esta pretemporada y lo hizo ante un equipo de Tercera División, el Cristo Atlético, que aprovechó la apuesta de David Cabello por los menos habituales en este periodo de preparación para superar a los leoneses, que una vez más fallaron en defensa y no estuvieron acertados en ataque.

Un equipo marcado por el encuentro del viernes ante el Rayo Majadahonda fue el que presentó el técnico malagueño en la Nueva Balastera, donde no jugaron 8 de los titulares en Puente Castro menos de 24 horas antes. Así, partieron de inicio 3 jugadores del filial y solo repitieron Theresin y Pipo.

Percan fue el primero en avisar, pero no tardó en llegar el 1-0 para los palentinos por mediación de Adri Pérez. Fue la Cultural la que puso una vez más las ocasiones, pero ni Pipo en una falta directa y en un mano a mano, ni Fuentes, ni el propio Percan pudieron acertar con la portería rival. Sí lo hizo al borde del descanso Theresin, que aprovechó una falta lateral botada por Antonio Martínez para hacer el empate.

En la segunda parte Cabello dio entrada a Diarra y a los tres jugadores que tiene a prueba el equipo en una prueba que mantuvo el guión, ya que si bien la Cultural puso el peligro con Aarón como estilete, fue el Cristo el que terminó haciendo el gol del triunfo por mediación de Abel para cerrar 48 horas de pruebas que dejan al equipo con mucho trabajo aún por delante.

El francés Paulin Puel debutó como jugador a prueba


El amistoso en Palencia dejó una nueva sorpresa en la convocatoria culturalista. El francés Paulin Puel se sumó a Agostinho y Haris Stamboulidis como jugador a prueba disputando sus primeros minutos en la posición de punta.

Paulin, hijo del extécnico de Mónaco, Lille, Lyon, Southampton o Leicester, Claude Puel, pasó por las canteras de varios de esos equipos así como de su Niza natal llegando a debutar con este equipo en la máxima categoría francesa con solo 16 años. Internacional sub 19, nunca llegó a terminar de triunfar y la pasada temporada militó a caballo entre el Avranches y su filial, entre la tercera y la quinta categorías de su país.
Volver arriba
Newsletter