Publicidad
Crimen y castigo en la Semana Negra de Gijón

Crimen y castigo en la Semana Negra de Gijón

LNC CULTURAS IR

Ricardo Magaz posa con la portada de la revista de la Sociedad Científica Española de Criminologia Ampliar imagen Ricardo Magaz posa con la portada de la revista de la Sociedad Científica Española de Criminologia
L.N.C. | 27/06/2020 A A
Imprimir
Crimen y castigo en la Semana Negra de Gijón
Publicaciones El escritor Ricardo Magaz, el juez José Manuel Estébanez y el comisario Alejandro Gallo formalizarán el acto de presentación de la revista de la Sociedad Científica Española de Criminología
Con ocasión de la trigésima tercera edición de la Semana Negra de Gijón se presentará el número 126 de la revista de la Sociedad Científica Española de Criminología, publicación de ciencias criminológicas, criminalísticas, policiales y de seguridad creada en 1980, que este año celebra su 40 aniversario.

La revista será presentada por el escritor y directivo de la Sociedad Científica Española de Criminología Ricardo Magaz, por el juez José Manuel Estébanez y por el comisario y novelista Alejandro Gallo. Se distribuirán ejemplares de la revista entre el público asistente.

La revista de la Sociedad Científica Española de Criminología, que arrancó su trayectoria en el año 1980, se edita en formato clásico-papel y en edición digital. Viene informando ininterrumpidamente en sus páginas desde entonces a los profesionales y lectores interesados en la criminología, la criminalística, la seguridad y otras disciplinas afines.

El evento tendrá lugar el 6 de julio de 2020 en el Centro de Cultura Antiguo Instituto, calle Jovellanos, 31, de Gijón.
Volver arriba
Newsletter