Publicidad
Cribado masivo en la zona básica de salud de Boñar

Cribado masivo en la zona básica de salud de Boñar

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 25/01/2021 A A
Imprimir
Cribado masivo en la zona básica de salud de Boñar
Sanidad Atención Primaria ha organizo para este jueves, 28 de enero, test de antígenos a toda la población del área en el Pabellón del colegio Los Valles / El municipio de Puebla de Lillo tendrá su propio cribado este martes
La Gerencia de Atención Primaria de León hará un cribado de test masivos de antígenos de segunda generación a la población empadronada en la Zona Básica de Salud de Boñar el próximo jueves, 28 de enero.

Desde las 9.30 de la mañana y hasta las 14 hora se realizarán estos test en el Pabellón del Colegio Los Valles y para evitar aglomeraciones se solicita que, en la medida de lo posible, acudan en la franja horaria que les corresponde, según el orden alfabético de su primer apellido (A-D: de 9.30 a 10.30 horas, E-L: de 10.45 a 11.45, M-R: de 12 a 13 y S-Z: de 13 a 14 horas).

Además, se desarrollará un cribado masivo a menor escala en el municipio de Puebla de Lillo (que corresponde a la misma zona básica de salud) durante la jornada de este martes. Tendrá lugar en el Polideportivo municipal a partir de las 12:00 horas del mediodía, según informó el Ayuntamiento a través de un bando, y pueden asistir todas las personas que se encuentren en cualquiera de los pueblos del municipio. Además, desde el Ayuntamiento hacen hincapié en que las personas con síntomas no deben asistir y tienen que ponerse en contacto con el centro de salud.
Volver arriba
Newsletter