Publicidad
Coyanza se mete de lleno en la enseñanza 'online'

Coyanza se mete de lleno en la enseñanza 'online'

ACTUALIDAD IR

El CIAS alberga la sede del Aula Mentor de Valencia de Don Juan. | L.N.C. Ampliar imagen El CIAS alberga la sede del Aula Mentor de Valencia de Don Juan. | L.N.C.
A. R. | 29/11/2022 A A
Imprimir
Coyanza se mete de lleno en la enseñanza 'online'
Comarcas A través del Aula Mentor oferta más de 200 cursos repartidos en un extenso catálogo de áreas formativas para personas mayores de 18 años con el objetivo de ampliar sus competencias personales y profesionales
A través de la plataforma educativa Aula Mentor, dependiente del Ministerio de Educación y Formación Profesional, el Ayuntamiento de la Valencia de Don Juan oferta más de 200 cursos repartidos en un extenso catálogo de áreas formativas para personas adultas mayores de 18 años con el objetivo de ampliar sus competencias personales y profesionales que les permitan reforzar sus posibilidades de empleabilidad, con la característica de que no se requiere tener titulación académica para poder matricularse.

La formación tendrá lugar en un entorno educativo telemático desde el que se accede a los materiales didácticos y ejercicios junto al trabajo en linea, donde estudiantes y tutores podrán comunicarse. El usuario llevará asignado un tutor virtual que resolverá sus dudas evaluará y seguirá su proceso de aprendizaje. Una vez que se hayan finalizado las actividades del curso, y previa autorización del tutor, el alumno podrá presentarse al examen y obtener un Certificado de Aprovechamiento.

La dinámica formativa, se completa con el apoyo y seguimiento de la administradora, que atenderá en la sede física del Aula Mentor, en el Centro Innovador de Acción Social (CIAS), ubicado en la Antigua Estación de Ferrocarril, en la Avenida Doctor Fleming de Valencia de Don Juan, en horario de 11:00 a 12:00 horas, los martes y jueves. Toda la información relativa a los cursos ofertados y su matrícula se realizará de manera presencial a partir de la próxima semana en el edificio CIAS.
Volver arriba
Newsletter