Publicidad
Cosmos celebra 6 años sin accidentes

Cosmos celebra 6 años sin accidentes

EL BIERZO IR

La cementera celebra el no tener accidentes con cheques de compra. Ampliar imagen La cementera celebra el no tener accidentes con cheques de compra.
M.I. | 02/07/2021 A A
Imprimir
Cosmos celebra 6 años sin accidentes
Sociedad Para festejarlo, la cementera de Toral reparte 20.000 euros en cheques para el comercio y la hostelería de Ponferrada
La fábrica de Cementos Cosmos de Toral de los Vados celebra haber sumado seis años sin contabilizar accidentes con baja entre sus trabajadores directos. "Este hito se traduce en 830.000 horas trabajadas sin lesiones", explican desde la central.

Para celebrar este hito, que supone  que “la seguridad y el bienestar de todos y cada uno de los miembros que forman parte del equipo de Cementos Cosmos es el eje sobre el que pivota la estrategia de la compañía”, la empresa repartirá entre su plantilla 20.000 euros en cheques de compra para utilizar en cualquiera de los establecimientos que forman parte de la Asociación de comerciantes y hosteleros Templarium de Ponferrada y de Ponferrada es Comercio, hasta el 27 de noviembre.

“Agradecemos la iniciativa de Cementos Cosmos de premiar un hito tan importante para ellos involucrando al comercio local, especialmente en unos momentos tan difíciles como los que estamos viviendo actualmente”, dice Felipe Álvarez, presidente de la Asociación Templarium Ponferrada.

Por su parte, Ángel Escuredo, presidente de Ponferrada es Comercio, ha aplaudido esta iniciativa "que puede representar un impulso en este largo periodo de pandemia”.

Recordar que, desde hace seis años, Cosmos ha ido sumando el reto de conseguir un año sin accidentes y en cada edición lo ha celebrado con sus empleados de la mano del pequeño comercio de Ponferrada.
Volver arriba
Newsletter