Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Cosmos aporta 2.500 euros a un proyecto de apoyo escolar para alumnos de Toral de los Vados

Cosmos aporta 2.500 euros a un proyecto de apoyo escolar para alumnos de Toral de los Vados

EL BIERZO IR

Imagen de la factoría de Cosmos en toral de los Vados. Ampliar imagen Imagen de la factoría de Cosmos en toral de los Vados.
D.M. | 22/02/2019 A A
Imprimir
Cosmos aporta 2.500 euros a un proyecto de apoyo escolar para alumnos de Toral de los Vados
Formación El 'Proyecto Pelgo' permite realizar actividades pa mejoran el bienestar físico y psicológico de los niños
La empresa Cementos Cosmos renueva su compromiso con el 'Proyecto Pelgo', una iniciativa educativa orientada al desarrollo integral del alumnado de primaria y secundaria del colegio público de Toral de los Vados, localidad donde se encuentra la factoría.

Así, Cosmos ha realizado una donación de 2.500 euros al centro para el desarrollo de esta iniciativa que está cofinanciada por el Ayuntamiento de Toral a través de la cual se desarrollan actividades que contribuyan al bienestar físico y psicológico de los niños. Una vez a la semana, los niños seleccionados reciben un refuerzo pedagógico que responde a sus necesidades educativas.

Todas las actividades son impartidas de manera gratuita por un grupo multidisciplinar formado por el equipo directivo del centro de enseñanza, los equipos de Orientación Educativa y Psicopedagógica, los Centros de Acción Social, el AMPA y otros profesionales.
Volver arriba
Newsletter