Publicidad
Corullón invita a ver sus cerezos en flor

Corullón invita a ver sus cerezos en flor

EL BIERZO IR

Los cerezos ofrecen una estampa turística de la que Corullón hace gala. Ampliar imagen Los cerezos ofrecen una estampa turística de la que Corullón hace gala.
M.I. | 17/03/2021 A A
Imprimir
Corullón invita a ver sus cerezos en flor
Turismo Comienzan las rutas este fin de semana y durarán 14 días/ El Ayuntamiento ha publicado un vídeo promocional sobre este evento natural
Los cerezos de Corullón anuncian la primavera con su floración, un espectáculo que se ha convertido en una cita turística y que se podrá disfrutar por varias rutas del municipio cumpliendo con todos los protocolos y medidas sanitarias, ya que son recorridos en la naturaleza, en espacios muy abiertos y sin aglomeraciones, que permiten al visitante contemplar la belleza de los cerezos en flor, anuncian desde el Consistorio.

El Ayuntamiento de Corullón ha proyectado para este año diferentes rutas de senderismo desde este fin de semana en torno a todos esos cerezos en flor que visten con un manto blanco los paisajes del municipio. La información sobre los itinerarios está disponible en un dispensador exterior en el ayuntamiento durante el periodo de floración, cuya duración será aproximadamente de catorce días, y en la sección de rutas de la página web de Turismo Corullón www.turismocorullon.com/rutas.

Son rutas para disfrutar en familia y diseñadas para dar a conocer el patrimonio natural e histórico de la zona.

Varias publicaciones han catalogado a Corullón como uno de los mejores lugares de España para contemplar este espectáculo de la naturaleza, y “la floración de nuestros cerezos va cobrando fama a nivel nacional”, explica el regidor, Luis Alberto Arias.

El Ayuntamiento ha publicado un vídeo promocional sobre este evento que puede verse en el enlace https://youtu.be/cb970Wkrhv0
Volver arriba
Newsletter