Publicidad
Cortos de un minuto para lucir al Campus Vegazana ante el mundo

Cortos de un minuto para lucir al Campus Vegazana ante el mundo

ACTUALIDAD IR

Ganadores del concurso 'Yo soy Unileon' y miembros del jurado. | L.N.C. Ampliar imagen Ganadores del concurso 'Yo soy Unileon' y miembros del jurado. | L.N.C.
L.N.C. | 10/02/2020 A A
Imprimir
Cortos de un minuto para lucir al Campus Vegazana ante el mundo
Universidad La ULE entregó los premios del concurso 'Yo soy Unileon' en el que distintos alumnos presentaron vídeos con el "verdadero espíritu" de la institución académica
El Paraninfo Gordón Ordás del Edificio El Albéitar acogió este lunes la entrega de premios a los tres vídeos que fueron seleccionados por el jurado como ganadores del concurso 'Yo soy Unileon'. El acto estuvo presidido por el rector de la Universidad de León (ULE), Juan Francisco García Marín, y contó con la presencia de las vicerrectoras de Relaciones Institucionales y con la Sociedad, Dolores Alonso Cortés, y de Estudiantes y Empleo, Ana Isabel García, así como con la edil de Bienestar Social y Juventud del Ayuntamiento de León, Vera López.

El concurso fue convocado con el objetivo de buscar "el verdadero espíritu" de la ULE y el vídeo ganador fue el de Andrea Alonso Cubría, estudiante de primer curso del Grado de Marketing e Investigación de Mercados. Blanca César Caballero, estudiante del Máster Universitario de Producción en Industrias farmacéuticas, quedó en segundo lugar y el bronce correspondió al equipo integrado por Jaime González, Roberto Pricob y Raúl Castañeda, todos ellos también de Marketing e Investigación de Mercados, demostrando su prometedor futuro en este sector. Los premios consistieron en la entrega de diferentes teléfonos móviles de alta gama, según la posición dentro del podio.

La vicerrectora Dolores Alonso Cortés agradeció a los participantes el esfuerzo "por ser embajadores de una Universidad de la que todos podemos sentirnos orgullosos". Por su parte, Vera López puso en valor el hecho de que estos cortos audiovisuales producidos por los propios estudiantes sirvan para hacer en el Campus de Vegazana "un espacio vital, donde apreciamos vuestras actividades, la solidaridad, el deporte y la manera en que se afronta el futuro y los retos personales".

El jurado estuvo integrado por Ana Isabel García, Vera López, la directora del Área de Comunicación e Imagen, Ana Lanero, y la experta en redes sociales Covadonga González. Ellas seleccionaron las tres propuestas que mejor se convirtieron en "modelos y referentes" para sus compañeros, atendiendo a su esfuerzo académico y su implicación. Por ello, en la decisión se valoró el contenido, que debía tener un minuto de duración como máximo, y también méritos curriculares y la trayectoria académica.
Volver arriba
Newsletter